BMW X3 M 2019

ELIJE TU MEJOR VERSIÓN

X3 M Competition


El diseño del BMW X3 M Competition es una declaración potente. Desde el autoritario extremo frontal con sus poderosas entradas de aire, pasando por la línea del hombro distintivamente horizontal, hasta el llamativo faldón trasero con difusor en aspecto de panal, las proporciones atléticas y los elementos de diseño M declaran el potencial de rendimiento del BMW X3 M Competition a primera vista.

BMW X3 M


Rendimiento superior en cada ruta: los Automóviles BMW X3 M aceleran el pulso y el placer de conducción a nuevos niveles en fracciones de segundo. Experimenta los vehículos deportivos cargados con emoción, lo que une el espíritu aventurero de un BMW X3 con la afirmación deportiva y exclusiva de BMW M. Depende de ti: el BMW X3 M contiene sorprendentes genes del automovilismo y ofrece una dinámica de conducción del nivel más elevado – lo que incrementa aún más en el BMW X3 M Competition con una potencia y exclusividad máximas en todos los caminos y pistas de carreras. El BMW X3 M40i demuestra una interacción extremadamente bien balanceada de rendimiento, comodidad y eficiencia.

BMW X3 M40i


Un diseño que irradia dinamismo puro: en los extremos frontal y trasero, así como en el interior, los exclusivos elementos de diseño y las proporciones atléticas se refieren a las ambiciones deportivas del BMW X3 M40i.

ESPECIFICACIONES


¡ESTRENA AQUÍ!